domingo, 4 de julio de 2010

Siento que el suelo se abre bajo mis pies


En estos momentos me odio tanto, me siento la mujer mas inutil, tonta, siento que nada me sale bien, que todos los proyectos que intento terminan en un absoluto fracaso.

Quisiera desaparecer, cerrar los ojos en el momento de ir a dormir y no despertar más, quien va a extrañar a una gorda mas, que a parte de gorda es estupida y fracasada.

Pero a lo largo del día hay algo que me hace tener una esperanza y es el hecho de que estoy en este camino y que en alcanzar mi meta no puedo fallar, la carrera que comienza la proxima semana es mi unica esperanza para sentir el triunfo.

Lamento mucho nenas el agobiarlas con mi deprimente palabreria, pero si no es con ustedes princess con quien desahogo mi atormentada alma, espero que puedan entenderme, por que el día de hoy mi alma esta tan gris como el nublado cielo que me cubre y no he parado de llorar, ya no puedo mas, me duele que lucho tanto trabajo tanto y cuando creo que por fin va a mejorar mi vida algo pasa que derrumba todo, tal vez es el destino o es que soy demasiado estupida para poder conservar y triunfar en lo que hago.

Solo quiero desaparecer u_u

1 comentarios:

Delirium dijo...

Hay nenita, que mal que te sientas así enserio! y dejame decirte que te comprendo perfectamente... y no te diré has esto o aquello, porque sé que igual, te sentirás mal diga lo que diga... solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento y sé lo que sentirse asquerosamente GORDA e INUTIL pues así me siento... tan solo tengo la esperanza, aún no la pierdo, y espero que tu tampoco... de ser hermosa algún día y sentirme bien conmigo misma1!

Muchos besitos, y muchísimas gracias por tu comentario del otro día!! siempre agradezco el apoyo, y de seguro siempre voy a estar para apoyarte! :) cuidate!

Publicar un comentario

¢αяιñσѕ ∂є ℓαѕ ρяιи¢єѕαѕ

ρєя∂σиαмє ρσя qυє нє ρє¢α∂σ

мι ρяσgяєѕσ